BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 28 de enero de 2011

Intercambio con SuSi



Bueno ya conocéis a SuSi ( http://minieden.blogspot.com/ )
cada vez que presenta una planta nueva, nos sorprende con el realismo
que las hace, una cree hasta poder olerlas
es una pena que mi cámara no le haga justicia a sus plantas,
¿cuanto creéis que mide una de ellas?
¿que son mas bonitas que pequeñas o mas pequeñas que bonitas?
jajajaj
¿y la acuosa, ?
¿cuanto medirán las bolitas o hojas de esa preciosa y minúscula acuosa?




Gracias Susi, siempre es sorprenderte ver tus creaciones,
pero mas sorprenderte es aun, tenerlas en las manos,
Son Obras de Arte

7 comentarios:

María José- LugArt petit dijo...

Pero que manos tiene la joia! Que plantitas tan lindas que hace. Tienes mucha suerte con lo que te ha enviado, y seguro que ella también con las cositas tan lindas que tu haces. Besazos guapísima

malu2 dijo...

Me gustan muchisimo,son preciosas.
Besos.

Anónimo dijo...

La verdad es que son minusculas, y la acuosa, que graciosa, si es que hace unas plantas preciosas, felicidades, un besazo mi bruji.

Pepi dijo...

Siete, me alegro que suerte,las plantas de susi son unicas, felicidades, y soy de la opinión que son tan chiquititas como bonitas, jajaja, un beso guapetona.

Marta dijo...

Son una pasada, recuerdo cundo hizo la Lavanda que me quedé enamorada, que suerte tienes ¡¡¡¡¡¡
Mímalas y disfrútalas mucho ¡¡¡¡¡ besos.

Lataina dijo...

Que suerte ser due~a de las maravillas que hace Susi con sus flores y plantas. Que las disfrutes! =)

Yolandaj dijo...

Me encantan sobre todo la lavanda. Felicidades por tenerlas y disfrútalas. Besos