BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

domingo, 30 de enero de 2011

¿Cuanto mide un Gnomo?



Ya conocéis algunos Elementales como son los duendes y sirenas
ahora le toco el turno a los Gnomos, elementales de tierra,
y como estamos muy influenciados por el cine y television,
los he pintado de manera que se puedan reconocer facilmente
a estos seres que la gran mayoría creen que son muy amables,
pero en realidad, un gnomo nunca vestiría con esos colores,
ellos siempre usan ropas echas con materiales que les brinda
la naturaleza, por lo que si que llevan gorrito, pero seria
de tonos amarronados, al igual que todo su atuendo
(si picais en las imagenes las vereis mejor y mas grandes)


Tampoco son tan amables, como el famoso David el gnomo
ellos son seres mas bien solitarios, 
y tampoco viven en setas,
viven en las raíces de algunos arboles que son centenarios
y en algunas grietas de cuevas y grutas



Son mas bien serios, y jamas desde que el hombre se civilizo
los veras acercarse a los humanos,
y menos aun convivir con ellos,
han habido tan pocas ocasiones que estos seres han entrado
en contacto con humanos, que ya hemos olvidado
que quizás no sea tan cuento, que quizás si existan seres mágicos,
y con el egoismo del ser humano, de creernos señores y amos de todo
lo que vemos o tocamos
no solo los hemos alejados de nosotros, si no que ni si quiera creemos
ya en ellos, 

Estos tres Gnomos están hechos de fimo y pintados a mano
y aunque sean dos de ellos muy, pero que muy pequeños, se les ve bien, sus barba , ojitos  y hasta manos
los tres cogen perfectamente en un bote de cristal,
de esos que usamos para meter alimentos, o sales de baño,
pero como yo soy así, mi primer bote lo he querido rellenar
de magia y fantasía
espero que os gusten jejeje

17 comentarios:

Yolanda dijo...

Estan chulisimos y muchas gracias por toda la información, yo para los últimos libros que estoy haciendo he encontrado mucha informacion sobre gnomos y demas criaturas mágicas, a mi me gusta mucho todos lo relacionado con ese mundo. Besos. Yolanda.

Anónimo dijo...

OHHHHHH me encantan, que gnomos mas chulos te has currado, jejejej y que chiquitines, es que eres una pasada, debes tener pegamento natural en tus dedos pues no se como no se te pierden, felicidades me encantan, un besote mi bruji.

Mary dijo...

El pequeñito me trae loca. ¿Como has podido hacerlo tan pequeño y además pintarlo?. ¿Utilizas lupa o lo haces a lo vivo?. Yo ni con lupa.
En serio, son una pasada.Están estupendamente.
Un besito.

siete dijo...

no uso lupa, y confieso que a muchas piezas que hago asi de pequeñas les tengo que pintar muchos de los rasgos con la punta de un alfiler y con luz natural, gracias chicas

Yolandaj dijo...

Eres impresionante cada vez tus minis son más minis y no se como eres capaz de hacerlo. Felicidades. Un beso

Marta dijo...

Son geniales ¡¡¡¡ y que chiquitines, el botecito con el gnomo y la seta es de lo más original que he visto, me ha enamorado. Muy buen trabajo guapisima, un besito ¡¡¡¡¡

Susi dijo...

Como tu eres asi de sensible, has querido meter en un bote magia....que mejor resumen de lo requetemaja que eres???? jejeje,nos tienes acostumbradas a cosas diminutas, pero aun asi ns sorprendemos, muchas felicidades guapisimaaaaa

Maribel dijo...

Aunque ya te lo he comentado en el foro, te lo repito aquí: Me encantan, sobre todo el del botecito. Es un trabajo muy laborioso, pero ha merecido la pena.

Eva - tatalamaru dijo...

Te han quedado muy bien, y en el botecito está ideal. Además la historia sobre los gnomos me ha gustado mucho.
Besitos

Ana dijo...

Menudo trabajazo¡¡¡¡felicidades y la presentación excelente¡¡¡¡¡BESOS

Pepita dijo...

Son preciosos y tan pequeñitos,trabajar cosas tan pequeñas cuesta bastante al menos a mí.
felicidades.

Eva R. Hernández dijo...

Eres una gran miniaturista. Te felicito, son geniales. Besitos para mi mini-miniaturista favoritaaa!!

Drora's minimundo dijo...

The little gnome is so tiny and just adorable! besitos

Macu dijo...

Una maravilla!!! me encantan!!! son geniales te felicito porque aun siendo tan chiquitines no les falta detalle!!!

Carmen dijo...

Muy bonitos, los diminutos gnomos. Vaya manos que tienes. Es un trabajo excelente y me encanta la presentación en el tarrito.
Besos

Virginia isabel dijo...

Gustarme? que va me han enamorado. son una cocada. no voy a poder resistirme a ellos.
besujis!!!

María José- LugArt petit dijo...

LLegará un momento en no verás lo que estás fotografiando... saldrá la regla sola en la foto jejeje. Yo no se como no te quedas sin vista! Están muy divertidos!
Tienes un premio en mi blog. Besitos guapísima