BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

sábado, 2 de abril de 2011

Las Bragas Princesa , las de toda la vida

 Bueno , bueno, bueno, estoy super contenta con mi ropa interior,  decir que de los conjuntos blancos , aunque quiera, no puedo hacer mas, pues era un filo de un trozo de telilla que me dio una amiga de mi abuela y ya no me queda, por lo que ya no puedo realizar mas conjuntos así blanco
y es una lastima, pues salían que os juro en la mano, parecen de verdad las braguitas princesa
hice otro en lila, pero no me di cuenta y uní los dos lados mirando al mismo sitio en el sujetador, por lo que el lila tiene ese fallito, pero aun así es mono ¿verdad?
esta es una vista de atrás del conjunto
desde arriba

y como se aprecian en las fotos, las braguitas son finas , elegantes, modernas, donde la parte de atrás es diferente a la de delante y mas ancha, nada de tirachinas como se llaman a los tangas, que digan lo que digan , son mas incómodos y para mi gusto y menos elegantes

13 comentarios:

Drora's minimundo dijo...

How cute and elegant!

Pepi Hellin dijo...

jajajajajajajaja esto si que lo has bordao ,en la mano memeo de risa ,menudo conjunto parece de verdad,felicidades ESTA DIVINOOOOOOOOOOO ,como todo lo que tu haces,un besin guapa.

malu2 dijo...

Ooooooooooh,que monería,pero monería, monería,cuanto me gusta, son preciosos los conjuntos.Besos.

Susi dijo...

Son muy,muy bonitos, imposibles por el tamaño, preciosos de verdad, les falta la caja de Princesa ,que alegria tenerte por aqui¡¡¡¡

Ana dijo...

Ahhhhhhhhhh¡¡¡¡Son divinos¡¡¡¡ que arte tienes¡¡¡¡¡Besazos y me alegro que todo vaya mejor.

Mary dijo...

¡Que conjunto tan chulisimo!. Parece totalmente de verdad. Me alegro mucho de verte de nuevo por aqui. Se te echaba de menos.
Un besazo.

lesnuestrescoses dijo...

Preciosos conjuntos, muy reales.

TINK - SONIA dijo...

Como me gustan tus conjuntos de lencería,son una preciosidad,saludos.

Anónimo dijo...

pero que monos te han quedado!!! ya tenia ganas que los enseñaras, jejejej parecen de verdad, son geniales!!!! ya hechamos de menos tus manos jejeje un besazoooo enormeeeeee.

anisnofla dijo...

Vaya muestrario de lencería, ni women's secret tiene tanta varidedad.
Besitos

Rosa dijo...

Como me gusta tu lenceria !!! . Felicidades es preciosa .
Besitos

Luzdelunna dijo...

geniales vaya tamaño, vaya vista que teneis
besos cielo

Anónimo dijo...

Me encantan, te quedaron preciosos! un beso!!