BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

martes, 30 de noviembre de 2010

De Morgana

Precioso, es mi 1º intercambio así personalmente, 
y la verdad no espere tanta cosita,
yo deseaba unos guantes,
pues se los vi y me enamoraron, pero en la mano son mas bonitos aun
ademas con sus bolsos compañeros que son una preciosidad,
y sus bufandas, y unos preciosos botecitos echos también por ella 
en cápsulas, le quedan geniales, 
y por si fuera poco, una bolsita con cositas para tunear y sobre todo para hacer flores
Graias Morgana 135 
ha sido realmente un intercambio que me ha echo sentir muy feliz
espero no sea el ultimo, besos


4 comentarios:

lunitap dijo...

Sieteee, me ha gustado todo lo que he visto.. pq no me habias dicho que hacías estas cosillas??? Bss a ver si nos vemos, ke parece ke vivimos en extremos del mundo, joe

TINK - SONIA dijo...

Que gozada de intercambio,todo es precioso!minisaludos.

Anónimo dijo...

Wapa!!!! que estoy encantada de que te guste todo y que estes tan contenta con mis cositas, ahora a disfrutarlas, un besote gordoooo!

http://morgana135-miniaturasisa.blogspot.com

Anónimo dijo...

Ahh! y ademas he sido tu primer intercambio!!!!, que bien, te he estrenado jejejee