BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

viernes, 13 de abril de 2012

Zapatos a medida

¿Conoceis a Heloisa de http://heloise-miminimundo.blogspot.com.es/ , bien si no la conocéis deberíais, ella tiene una visión para las minis de genio, es la magiver en minis, le das una goma y le busca uso en mini seguro, y no es que diga esto puede ser (... y se le ocurren mil cosas...) no, es que además las deja chulas, y son de estas personas que sus fotos, no le hacen justicia a sus trabajos, hay gente que hace la foto con un bonito decorado y resalta mucho su trabajo, ella no usa decorados bonitos, no usa regla para ver cuanto mide su trabajo, y pocas veces pone algo de referencia, por lo que  muchas veces podemos pasar por alto algo que ella crea , sin darle realmente el valor que eso tiene , lo bien hecho y pekeño que esta, , pues al no tenerlo en la mano, no te das cuenta realmente de lo que ha creado, quizás ella esperaba que dijera otras palabras jajaja pero es cierto lo que digo, aveces una mala foto puede arruinar un tesoro, y otras algo que sea bonito, se resalte mucho por una buena foto con un bonito decorado, con esto quiero decir que mis fotos no le hacen justicia a sus maravillas, que son de esas cosas que si no las tienes en mano y las tocas, no te das cuenta de lo bien hechas que están y pekeñas, me ha regalado muchas cositas, el bol a juego con la jarra y las copas son una pasada, y como sabe mi cocina ira las cositas en verde, pues en verde, en la foto no se aprecia bien, pero es como si fuera algunas zonas transparente del bol donde además tiene ese color amarillo dorado, las copas elegantes, unos monitos supergraciosos, y una teja para colgar que me encanto, sus cuadros son a 3 D tienen relieve, son muy originales donde encajan perfectamente con el estilo que me gusta, muy pocos vistos, jejej también aunque no se vea bien hay unas figurillas de delfines y otra de caballito de mar (que este se me despego) en unas conchas marinas que me recuerdan a el tipico regalo de chiringuito de playa que dice recuerdo de....
pero sus zapatos y su bolso, que decir de eso, mirar la textura del bolso, es la misma que la de los zapatos son a juego, y el broche tan chulo, y los zapatos son pekeñisimos, empieza desde el 1 así que miden solo un centímetro y medio, solo ehhh que se dice muy pronto, asi que imaginaros los detalles de broche como son, y de correilla del zapato, es imposible hacer foto a algo tan pekeño y se vea bien, pero tiene su broche el zapato y todo, si es el numero que calza mi muñeca, una joya , un tesoro de regalos todo es precioso y me ha gustado mucho muchas gracias Heloisa, eres una artistaza, no dejéis de ver sus cosas, las letras verdes os llevarán hasta ella

16 comentarios:

Mary dijo...

Completamente de acuerdo contigo en todo. Eloísa es un pedazo de artista en todo, pero sus ideas son geniales y su imaginación desbordante. Y además, es que todo le sale bien,pero los zapatos son una pasada. Tengo la inmensa suerte de tener cositas de ella,entre ellas, unos zapatos que son alucinantes. Pero ojo, que encima es buena persona. ¡Esta chica lo tiene todo!. Y tú suerte por recibir esos preciosos regalos.
Un besazo.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Al igual que Mary, yo también estoy de acuerdo contigo!!!
Las fotos de los trabajos de Eloísa no le hacen justicia, sus zapatos me tienen locaaaa!!! están superbién hechos, pequeñiiiisimos y son una monada,y las copas y ese bol? Es una artista de los pies a la cabeza!!!
Felicidades por tener todas esas maravillas contigo, te las mereces!!!
Besitos y feliz fin de semana.

carmen dijo...

jaaaa....tengo unas sandalias rojas de Eloisa reposando...así que se de muy tinta como son...aunque ya lo sabía antes de tenerlas en la mano...

Ascension dijo...

Enhorabuena por tantos y tan preciosos regalos, esas sandalias son de vicio.
besitos ascension

Fabiola dijo...

Fortunatissima! Mi piacciono molto i sandali e la borsa.
Ciao Faby

Narán dijo...

Conociendo los trabajos de Heloisa no me voy a extrañar de la perfección de los zapatos, pero no por ello voy a dejar de admirarlos. Es una verdadera preciosidad.

Besos, Narán

Drora's minimundo dijo...

Congratulations for your beautiful gifts. I love Elois' work.
Enjoy your treasures.
Hugs

Cote dijo...

Felicidades, son unos regalos preciosos!!
Besitos

Pepita dijo...

felicidades por estos regalos tan bonitos, Heloisa tiene las manos rotas para los zapatos, y su ingenio es fabuloso.

besos

Pepi dijo...

Cuantas cosas bonitas, disfrutalas, hoy te has dado una buena trabajera con las fotos,jajajaj

julia dijo...

Cuantos regalos y esos zapatos son una maravilla que artista Heloisa.
Felicidades.
Mil besos...Julia.

Begoña dijo...

Es todo precioso pero tienes razón, en que esas sandalias son divinas y pequeñísimas, y el bolso también es precioso, felicidades por esos fantásticos regalos, te los mereces.Besos

Maria Ireland dijo...

Congratulations on your amazing gifts. I have long admired Heloise's work. She is a wonderful artist lucky you to have some of her wonderful work.
Hugs Maria

Eloisa dijo...

Jooooooo Siete, me he engordado 5 kg. por lo menos y encima me has puesto roja como un tomate. Tú si que sabes subir los colores jejejejjejeje. Sabes que la admiración es mútua, tus minis me tienen enamorada y por suerte para mí, tengo unas cuantas. Besotes gordotes.

Ilona dijo...

Hi Siete!! I do not know Helois work, but I go there and take a look, thank you for the link. She has made very wonderful gifts for you, enjoy them!
Have a great sunday and week.
Besos, Ilona

Anónimo dijo...

Es que Heloisa es genial, yo tambien tengo los zapatos jejejej y muchas cositas de ella, es una artista con todo lo que se propone, disfrutalo todo, besazos a las dos.