BLOGGER TEMPLATES AND TWITTER BACKGROUNDS »

lunes, 5 de marzo de 2012

Me Quiere , No me Quiere

La casita como siempre defectuosa, jejeje pero es esas imperfecciones las que la hacen única, y aquí están mis margaritas, unas en un tiesto que he tuneado, dándole un aspecto de patio abandonado como digo yo, incluso las hojas de la planta tienen como polvo
y el otro como recién comprado , listo para regalar en tiesto blanco y decorado, con hojas sin polvo,
¿cual tiesto os gusta mas?

12 comentarios:

Fabiola dijo...

Belle le margherite; fanno tanto primavera.
Ciao Faby

Drora's minimundo dijo...

Sweet margaritas and very cute birdhouse!
Hugs

Rosa dijo...

Que bien te queda la casita de los pajaros y las margaritas dan sensacion de frescor . Para mi gusto el tiesto del patio , es mas real si parece que esta humedo y todo . Besos

Begoña dijo...

te han quedado preciosas,super bonitas.

luisa dijo...

brava, sono molto belle le margherite!!!! Io preferisco quelle con l'aria un po' "vissuta"!!!!!
un abbraccio
luisa

ANGELES dijo...

Estan divinas ¡¡¡ seguro que te quiere ¡¡ a mi me gusta más la que está envejecida , y la casita de los pajaritos es un monada , besitos .

Mary dijo...

La casita está graciosisima y en cuanto a las macetas, me gustan las dos porque son para ambientes diferentes.Cada uno en el suyo están estupendas, pero la más "cutrecilla" es muy real.
Un beso.

CARMEN (Hadanet) dijo...

Las dos están preciosas!!! Pero la que está como muy vieja es genial, mas real, y la casita es muy graciosa y bonita!!!!
Besitos.

Eloisa dijo...

La casita está monísima, las margaritas te han quedado muy bonitas y puestas a preferir me quedo con la maceta vieja, está mas vivida y real y eso me gusta más.
Besitos guapi.

Anónimo dijo...

Y quien no te vca a querer a ti???? jejeje pues ya te dije que me gustan las dos, una pega mas en el exterior y otra en el interior, las dos estan chulisimas, igual que la casita, no se que le ves defectuosa i es una monada! eres muy critica contigo misma, asi que hazme caso a mi jajajaja, todo precioso, un besazo mi bruji.

contar dijo...

son preciosas y la casita de pájaros me encanta.
un abrazo

Maria Ireland dijo...

Both daisies are beautiful. I love the little birdhouse.
Hugs Maria